domingo, 11 de diciembre de 2011

Aqui esta dongato o3o

vienvenid0s a lo que una ves fue la internet un sitio donde proliferaba als buenas ideas y donde los troles y otras desgracias (como yo) no salian de sus pagians designadas (como 4 chan para los gringos XD)

Donde los emoticonos eran basicos, y donde todos los que sabian dibujar a mano, podian aporender a dibujar en acill o como se escriba...
y donde lsolo los gringos tenian buena orto-grafia
     
º____º   <__<
         pasa algo?
                \
º____º    <__<

     un pinche gato
     se posesiono de mi compu
      /
º  o  º    <__<

 ¿que cosa?
                 \
º____º O__Ò

tap      tap 
         tap      tap
*tecleando*
  (\   /)
=(^w^)=
  |ɯ ɯ|
═‾═‾═‾═‾


º____º  º___ºU




En fin, este blog se trata de cosas randon, dese tiras comicas, comoe eso de alla arriba, tambien sobre juegos, y imagenes de mi galeria en deviant art, por cierto yo soy 1x1x1x1x en deviant art owo


desde mañana (o hoy en la noche si me da el ataque de insognio) empesare a subir trucos y a poner unos hacks :D todos provados por mi mera patita.


CORTE! *dice el director*



  (\   /)                              (\   /)
=(e . e)=                          =(¬.¬)=
  |ɯ ɯ| paresco un conejo   <| . |>


             que quieres que hagamos 
       nosotros paresemos monigotes...
             /
º____º  è___é
    


    pero si ahsta paresco puto...
       /
  (\   /)
\=(e .e)=
  | . |\
             ps aconstumbrate
             /
º____º  è___é


              me cago en el idiota 
              que me dibuja

  (\   /)  /
=(e . e)=                          
  |ɯ ɯ| 


º____º  è___é


º____º  è___é


º____º  è___é
          
             ¿ahora que? ¿te crees supertaldo o algo asi?
                 /
º____º  <___<
              ya responde marico!
                /
º___º <___<


 LINDO GATITO-
         CONEJITO!
  /
*o*    O___O

¿que mier?
         /

  (\   /)
=(o .o)=
  | . |



*o*          O___O



  (\   /)
=(o .o)=
  | . |



*o*                  O___O



  (\   /)
=(o .o)=
  | . |



*o*                          O___O



  (\   /)
=(o ,o)=
  | . |



*o*                               O___O



  (\   /)
=(o _o)=
  | . |



*o*                                        o_o



  (\   /)  !!
=(oAo)=
  | . | *se mueve un poco*

                                         Ahora es tu problema


                                               /
*o*                                        o_o



  (\   /) !!!
=(TwT)=
  &|  .| *esta amarrado*


*Censurado por las buenas contumbres*


fin...


No hay comentarios:

Publicar un comentario