martes, 13 de diciembre de 2011

sin internet.

;A; waaaaaaa... me sacan tan rapido ;A;

segun parese que el 15-16 me quedare sin internet, y como estamos en epoca de navidad epoca de gastos, parese ser que no se molestaran en reconponerlo hasta nuevo aviso u_u
                                      ( \ ( \
 (\  /)                                ( \ ( \
(o_o) y este colado?   (o_o) que no era tu jefe?
  |    |                                  |   |






                                   ( \ ( \
 (\  /)                             ( \ ( \
(o_o) mi que?            (o_o) el idiota que te da atun todos los dias?
  |    |                               |    |





                                  ( \ ( \
(\  /)                             ( \ ( \
(o_o) y me rasca      (o_o) si ese....
  |    |    las orejitas?    |    |







                                        /)  /)
 (\    /)   *sob,sob,sob*  / ) / )
  (TwT)                           (o_o) 
   |    |                              |    |



                                                       /)  /)
 (\    /)   *sob,sob,sob*                 / ) / )
  (TwT)                                            (o_o) 
   |    |                                               |    |





                                                                 /)  /)
 (\    /)   *sob,sob,sob*                           / ) / )
  (TwT)                                                     (o_o) 
   |    |                                                        |    |






El punto es que me quedare sin inter okay ;w; y o se cuando vuelva ;A;
ahora nuestras propagandas Mi Deviantartinkbunny y furrafinity.


No hay comentarios:

Publicar un comentario